jueves, julio 14, 2011

Elkin Cañas Ibañez - En lo clásico

Elkin Cañas nació en Colombia en 1974, pero creció en Venezuela, donde se trasladó junto a sus padres a la edad de 3 años. Dibujar fue siempre parte de su vida, y descubrió su pasión por la pintura a muy temprana edad. Después de finalizar su bachillerato estudió diseño gráfico en el Instituto de Diseño de Caracas, y luego en la Escuela de Arte de su ciudad durante 2 años, decepcionado por el extremo énfasis en el arte moderno, y la falta de un entrenamiento tradicional y orientación hacia la pintura realista, se retira para trabajar y estudiar con el pintor y escultor italiano "Francesco Santoro" con quien viaja a su taller en Milan-Italia. Ha participado en numerosas exposiciones grupales e individuales en su país, además de Colombia y España. Sus pinturas han ganado premios en varios salones y competencias. Elkin realmente cree en una intensa y honesta observación de la naturaleza y en el estudio de los Antiguos Maestros y sus métodos, para crear una base fuerte sobre la cual el artista pueda crear una obra y una carrera sólida, contemporánea, de la mas alta calidad, belleza atemporal y permanencia por siglos.
Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.
Caridad
caridad Pax pax Become Goddess
Become Goddess Descanso bajo el Auyantepuy
Descanso bajo el Auyantepuy Mandarinas
mandarinas Bodegón con uvas
bodegon con uvas La manzana
la manzana Mate  mate Morning light morning ligth Pomodorini
pomodorini Superficies  superficies Les dejo la tecla de galería para que visiten su exposición virtual y así completen este primer contacto con el artista.

Espero lo hayan disfrutado.
Chau.

Escrito y seleccionado por

El artículo Elkin Cañas Ibañez - En lo clásico fue publicado por O Pin el jueves, julio 14, 2011. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Elkin Cañas Ibañez - En lo clásico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos