miércoles, noviembre 02, 2011

Sarah Graham - Caries y juguetes

    SG-painting(3)(1) Sarah Graham es una talentosa artista británica contemporánea dedicada al realismo. Cursó sus primeros estudios sobre artes entre 1996 y 1997 al completar el BTEC y obtener el diploma Nacional en Arte y Diseño del colegio North Herts College, Hitchin, Herts (se trata de un curso intensivo de dos años para jóvenes mayores de 16 años que se instituyó en 1930 en Gales e Irlanda del Norte)
    Entre 1997 y 2000 cursa y obtiene el BA (Hons) (Bachelor of Arts con honores, que sería el equivalente a una Licenciatura Matriculada con calificaciones óptimas) en Bellas Artes, en la Universidad De Montfort,  Leicester.
    Desde ese momento pasó su tiempo produciendo una gran cantidad de trabajo, lo que la lleva a su primera exposición en una galería de arte contemporáneo de Londres, y su primera Feria de Arte Asequible. La FAA se convirtió en su principal fuente de ingresos en los 7 años posteriores, logrando exponer en ella cuando se presentó en Nueva York, Melbourne y Sydney.  Luego de casi un año,  encontró un estudio más adecuado con su colega Charlotte Hardy  y decidió exponer en galerías y ferias en los alrededores de Londres y Berkshire.
    Su héroe y fuente de inspiración es el pintor alemán Gerhard Richter, quién sigue prolífico en la actualidad.
    Los invito a obtener alguna caries observando sus pinturas.
    Found my marblesfound-my-marbles_1 Candy Swirlcandy-swirl(1)_1CarouselCarousel-(Artist)-(1)Cupcake gemsCupcake-GemsBatteries not includedbatteries-not-included_1 Candy canesCandy-CanesMetal manmetal-man_1 Drink meDrink-me(2) Cola candycola-candy Leaving Las VegasLeaving-Las-Vegas Sweets for my sweetsweets-for-my-sweet(1)_1 Sweet temptationsSweet-TemptationsWEB(1) Tin drummertin-drummer_1 Sweet MayhemSweet-Mayhem Les dejo un enlace que los llevará hasta el sitio oficial de la artista para que puedan disfrutar de otras obras y del día a día de su trabajo.
    Espero que lo hayan disfrutado dulcemente.
    Chau.

Escrito y seleccionado por

El artículo Sarah Graham - Caries y juguetes fue publicado por OPin el miércoles, noviembre 02, 2011. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Sarah Graham - Caries y juguetes

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos