miércoles, septiembre 12, 2012

Aydemir Seyfullaevich Saidov - Clásico

Aydemir Saidov Aydemir Saidov nació el 29 de marzo de 1979 en la familia de un miembro de la Unión de Artistas de Rusia, el honorífico Art Worker of Kuban Seyfulla Aydemirovicha Saidov. Aydemir Saidov, se graduó en el año 2000 en la Escuela de Arte de Krasnodar, y en 2006, en el St. Petersburg State Academic Institute of Painting, Sculpture and Architecture llamado más tarde como Ilya Repin (Academia de Artes) en su taller de pintura OAEremeeva con calificación como artista pintor.
Sus trabajos abarcan los temas clásicos, tales como el desnudo, el paisaje y las naturalezas muertas, pero infundiéndoles un nivel de preciosismo que fluctúa según sea el tema tratado. Así el detalle con que matiza sus paisajes contrasta con el trazo de pinceladas despreocupadas y expresivas en sus desnudos y la carga abundante de material en los volúmenes de sus naturalezas muertas, aún con vida.
En cada uno de sus trabajos se vislumbra el toque de luz apropiado y el sentimiento recuperado de tiempos pasados donde la obra pictórica no competía con la tecnológica.
 
Los invito a disfrutar de algunos de sus trabajos. 

Elegy SpringElegy Spring7AutumnAutumnMomentMomentFallsFallsStill life with a PomegranateStill life with a pomegranateIn the SaviourIn the SaviourDreamsDreams A SanctuaryA sanctuaryMorning BouquetMorning bouquetAzure Black SeaAzure Black SeaSleping in a lust garden Sleeping in a lust gardenWalkWalkLike a dreamLike a dreamStill life with tangerineStill life with tangerines In the garten of lilacIn the garten of lilacRustle on the waterRustle of the water A mountain lakeA mountain lakeCatch the stars Catch the starsMountain landscape Gasherbrum Mountain landscape GasherbrumOrchidOrchidSTST32STSTSTST33Nymphs Nymphs Como siempre les dejo un enlace para que visiten la página oficial del artista y tomen contacto directo con él y su obra.
Espero lo hayan disfrutado.
Chau.

Escrito y seleccionado por

El artículo Aydemir Seyfullaevich Saidov - Clásico fue publicado por OPin el miércoles, septiembre 12, 2012. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Aydemir Seyfullaevich Saidov - Clásico

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos