domingo, julio 21, 2013

Oscar Chichoni - De Fierro

oscar-chichoni
Oscar Chichoni, es un pintor e ilustrador argentino, nacido en Corral de Bustos, provincia de Córdoba (Argentina), en 1957.
Aunque sus primeros trabajos fueron los publicados en la revista «Record», son sus tapas de las revistas «Minotauro» y «Fierro» -ambas de Ediciones La Urraca, famosa en la Argentina por editar la Revista Humor, las que lo transformaron en un autor reconocido e igualmente solicitado.
Ganador del premio de los lectores de «Fierro» como mejor ilustrador de tapa, dejó la publicación para ir a trabajar a Europa; colabora con otras editoriales, especializadas en Ciencia Ficción, destacándose sus portadas para la serie de ciencia ficción Urania, de la editorial italiana Arnoldo Mondadon; ha prestado sus diseños también para la parte gráfica de los vídeo juegos Starship Titanic y Broken Sword 3.
En el filme «Restoration» de Michael Hoffman, integró como diseñador de arte, el equipo del gran artista cordobés Eugenio Zanetti, ganador por ese film del Oscar 1995 de la Academia de Artes de Hollywood.
Actualmente reside y trabaja en Londres.

Los invito a disfrutar de algunos de sus trabajos.

Mekanikamekanika Chimney Hatschimneyshats Autumn Forestautumnforest Arc Lamp Manarclampman Bathersbathers Co & Cocoandco Egg ClockEggclock Fighter Pilotsfighterpilots Gun and sandgunandsand Gun and coffeegund andcoffee Heavy Metalheavymetal Honey tasting machinehoneytastingmachine Kalpa Imperialkalpaimperial Law Court StatueLaw_Court_Statue NecromancerNecromancer Oscar Mondadorioscarmondadori Shooting Angelsshootingangels STST1 STst3 STst4 STst5  STst Titanictitanic Whisperwisp
Como siempre les dejo un enlace hacia la página oficial del artista.

Espero les haya gustado.
Chau.


Escrito y seleccionado por

El artículo Oscar Chichoni - De Fierro fue publicado por OPin el domingo, julio 21, 2013. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 1comentarios: en el post Oscar Chichoni - De Fierro

1 comentarios:


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos