jueves, julio 10, 2014

Christoph Eberle - Hipersuiza

avatar_medium_square Christoph Eberle es un pintor suizo nacido en Zürich en el año 1969. Sin mayores datos sobre su formación académica intuimos que su primer exposición individual se realizó allí donde cursara estudios : la escuela Freudenberg allá por 1983.
Dedicado casi en exclusividad a la pintura hiperrealista sus galerías se centran en trabajos al óleo sobre temas que abarcan Paisajes urbanos, Naturaleza muerta, Paisaje, Personas y algo de estudios en lápiz.
Sus trabajos se soportan en lienzos de diversos tamaños de acuerdo al peso que el artista quiere imponer a la obra, de allí que cuente en su haber con trabajos de grandes dimensiones que uno pensaría pequeñas y otras que, a la inversa, supondríamos pequeñas y ha decidido realizar en grandes dimensiones.
La diversidad de temas abarcado y lo pulido de su técnica hace que no sea fácil de identificar con su obra, algo que cada día se hace más frecuente con los artistas hiperrealistas. Sin embargo, esa misma selección aleatoria de tamaños lo hace ser muy particular.
Entre 1984 y 2000 realiza diversas exposiciones individuales y colectivas (Por ejemplo: STR-Galerie, Galerie am Steinbruch, Alcatel, Kunstszene Zürich) En ésta época obtiene su diploma en Arquitectura ETHZ.
En el año 2000 realiza su primera exposición en colaboración con Isabel Hotz (fotografía y pinturas al óleo en el Salón Azul, Zurich)
Desde el 2006 realiza las obras que muestra en la actualidad en sus sitios oficiales.

Los invito a disfrutar de algunas de ellas. 

Bergeberge Waschkuechewaschkueche STAHE14 AlicantealicanteBahnhofstrassebahnhofstrasse Bettbett Bluetenblueten BrombeerbrombeerBushalt-unterstandbushalt-unterstand Cotelettecotelette Fleischfleisch Himmelhimmel Islaisla Knoublauchknoblauch Lagarenalagarena MeermeerSTnmh Peperonipeperoni Poolpool Schnee (clavadel)schnee(clavadel) Talackertalacker Tankstelletankstelle Traubentrauben Whiteoutwhiteout Zwiebelzwiebel Como siempre les dejo un enlace al sitio oficial del artista.


Escrito y seleccionado por

El artículo Christoph Eberle - Hipersuiza fue publicado por OPin el jueves, julio 10, 2014. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Christoph Eberle - Hipersuiza

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos