jueves, febrero 12, 2015

Modestas Malinauskas - Niño con pipa

modestas Modestas Malinauskas es un pintor lituano, que vive en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania. Él es ampliamente conocido por su obra alegre y radiante, así como por el uso de colores sumamente brillantes. De personalidad jovial y extrovertida, sólo se distrae de sus pinceles y bastidores para recargar su inseparable pipa, la que se dedicará a irritarle los ojos mientras pinta.
Su estudio es quizás un poco caótico. "Lo más importante  para nosotros – el pintor comienza a bromear- es saber dónde encontrar las cosas. "
Las pinturas están hechas con una técnica complicada elaborada por su autor. A menudo utiliza un enorme pincel  para manchar de pintura su lienzo de manera aleatoria. Sin embargo cada nueva pintura de Modestas se realiza con suma atención y cuidado. Todas y cada una de ellas toma varias semanas de trabajo, el tiempo necesario para poner en orden  todos los colores al óleo y esmalte. Cada imagen es única ya que el pintor nunca repite las ideas expresadas anteriormente y el avance del proceso nunca conduce a los mismos resultados.
A veces Modestas se une a su hija más joven (tiene tres hijos - dos hijas y un hijo). Adele es una verdadera entusiasta del arte.  "Los niños a menudo proporcionan ideas inestimables", explica Modestas Malinauskas.

Si usted ingresa en su sitio verá una muñeca en lugar de una pintura y ésto se debe a que junto a Malinauskas trabaja su esposa Lina Drižiūte quien es una conocida maestra diseñadora de muñecas.

Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.

Back To The HarbourBack To The Harbour-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS ST1-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOSI pasimatimą 1į-pasimatimą1-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS ST2-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS ST3-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Ant seklumosANT SEKLUMOS-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Ant seklumosant-seklumos-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS AtlantidaATLANTIDA-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS BanginisBanginis-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Be sustojimobe-sustojimo-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS IšrūdijęsIšrūdijęs-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Kelioné namoKelionė namo-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Mano parkasmano-parkas-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Namelis menyjeNamelis medyje-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Oranzinis vakarasoranzinis-vakaras-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS PaliktasPaliktas-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Per sodaPer soda-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Po audrospo-audros-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Rytasrytas-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Savaitgalissavaitgalis-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Skrajoklisskrajoklis-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Sugryzessugryzes-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Surudijessurudijes-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Swiming summerSwiming_Summer-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Vasaropvasarop-Modestas-Malinauskas-ENKAUSTIKOS Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.

Escrito y seleccionado por

El artículo Modestas Malinauskas - Niño con pipa fue publicado por O Pin el jueves, febrero 12, 2015. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Modestas Malinauskas - Niño con pipa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos