lunes, agosto 01, 2016

Dima Dmitriev - Prados y colores

Dima Dmitriev nació en Moscú, Rusia, y es la segunda generación de artistas en su familia. Se trasladó a Praga, República Checa, donde se graduó de la Academia de Arte, Arquitectura y Diseño. Como sus pinturas ganaron gran atención y alabanzas en las exposiciones de arte en toda Europa, pronto se convirtió en uno de los artistas jóvenes que más daba que hablar en la comunidad artística floreciente de Praga. Dmitriev ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Europa, Norteamérica y Asia.

Las pinturas de Dmitriev representan formas de "paraíso visual". Él las describe como el proceso de extraer el color, la luz y la textura de los lugares reales y destilar éstos en sus lienzos como mundos idealizados. Dima rara vez utiliza un pincel. Su herramienta preferida es la espátula. Le agrada añadir profundidad y saturación de color en algunas de sus obras partiendo del negro, en lugar del tradicional lienzo blanco. La composición y estilo, combinado con su dominio de la espátula  impresionista de Dima, crean pinturas al óleo que son vibrantes y casi esculturales. Sus obras a menudo incluyen temas de la infancia, la naturaleza y el mar.
Numerosas instituciones, como AT & T, Vodafone, AWD Holding AG y Proton Therapy Center han adquirido sus pinturas para sus colecciones de arte. Sus obras se encuentran también en colecciones privadas en la República Checa, Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido, Rusia, Suiza, Hong Kong, Australia, Qatar , la República Dominicana y otros.

Los invito a disfrutar de algunas de ellas.

After fishing
 Childhood
 ST
 ST
 ST
 ST
 ST
 ST
 ST
 ST
Fascination
 Gone with the wind
Hopscotch
 I can fly
Path to eden
 Red leaves
 Rose
 Solitude
 Summer wind
 Sunday
 Taken By The Wind
The playground
The red sails
 White sands traveler
 Wonderland
 Como siempre les dejo un enlace directo con el sitio oficial del artista.

http://www.dimadmitriev.com/

Escrito y seleccionado por

El artículo Dima Dmitriev - Prados y colores fue publicado por OPin el lunes, agosto 01, 2016. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Dima Dmitriev - Prados y colores

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos