domingo, junio 16, 2019

Michael Kutsche - Diseño de personajes

Michael Kutsche es un galardonado artista alemán nacido en 1977 en Berlín, Alemania y residente permanente de Los Angeles EEUU. Es un artista autodidacta que trabaja tanto en medios tradicionales como digitales. Su trabajo se describe mejor como una representación asombrosamente realista de realidades paralelas, poblada por personajes extraños que recuerdan a películas, cómics, pero también a la pintura flamenca del Renacimiento.
Dibujó la portada de HC para Darth Vader en cinco números y la miniserie Lost Command publicada por Dark Horse Comics .
Su enfoque único de creación de personajes imaginarios lo ha llevado a convertirse en el diseñador de personajes de películas tan taquilleras como la "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton, "John Carter of Mars", dirigida por Andrew Stanton, "The Jungle Book", dirigida por Jon Favreau, "Oz the Great and Powerful ", dirigida por Sam Raimi y" Thor ", dirigida por Kenneth Branagh, entre otras.
Dado que su trabajo de diseño de personajes juega un papel crucial en el éxito de estas películas, se ha convertido en uno de los artistas más solicitados en la industria cinematográfica actual.
Su trabajo ha aparecido en libros y revistas de todo el mundo, especialmente en la edición 2011 de "Illustration Now!", Publicada por Taschen.
Paralelamente a su carrera como ilustrador en la industria del cine, realiza sus propios proyectos, incluyendo pinturas para futuras exposiciones, proyectos de libros, etc.

Clientes: Disney Studios, Dreamworks, Marvel Studios, Legendary Entertainment, Sony Imageworks, Warner Bros., Psyop, Method Studios, SEGA, The Creative Assembly, Saatchi & Saatchi

Los invito a recordar algunas de sus creaciones más famosas. En su sitio web podrá encontrar más.
Todas cuentan con título y película de origen dentro de la imagen.

























Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.


Escrito y seleccionado por

El artículo Michael Kutsche - Diseño de personajes fue publicado por OPin el domingo, junio 16, 2019. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Michael Kutsche - Diseño de personajes

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos