sábado, septiembre 01, 2018

Elizabeth Zanzinger - Pintura en vivo

Elizabeth Zanzinger es una artista norteamericana  del Área de la Bahía de San Francisco, nacida en Oakland, CA ; quien después de explorar la pintura contemporánea en el CSU East Bay (Universidad Estatal de California East Bay, BFA Summa Cum Laude, 2004) , pasó a estudiar el enfoque clásico en Aristides Atelier en Seattle, WA (Aristides Atelier, Academia de Arte Gage, 2011 ).
Su trabajo actual tiene raíces en un motivo de restricción; Al dedicarse al trabajo desde la clásica figura del desnudo y la naturaleza muerta, ha podido refinar sus habilidades en el arte de la representación.

Ella planea usar sus estudios para explorar la vida interior del individuo a medida que uno se relaciona con la sociedad en general. Su cuerpo de trabajo actualmente en desarrollo, establece un paralelo entre el individuo urbano y los arquetipos en la literatura antigua, con el fin de explorar la experiencia humana compartida a través de múltiples culturas. 

Su trabajo se realiza directamente en vivo, sin la ayuda de la fotografía. Ella ve la vida de un artista como un viaje a través de procesos en continua evolución, ya sea que el enfoque sea técnico o conceptual. Ella explora la belleza en ese viaje.

Ha sido galardonada con los siguientes premios u honores:

  • Elizabeth Burden Memorial Scholarship, Gage Academy of Art, 2010 
  • Best in Show, Best of Gage (Exposición de estudiantes con jurado), Gage Academy of Art, 
  • Beca presidencial 2009 (matrícula completa), California State East Bay, 1998

Los invito a disfrutar de una pequeña selección de sus obras.

Zanzinger John
 Zanzinger John
 Zanzinger Jack
Planned Obsolecence
Rectifier
Bones
Figure
Columbidae
Inertia
451
Bow Machine
Coffee Or Te
Boy
keshia
Estate
Fauna
Flora
Royal
Royal 2
Time Limit
Transit II
TV with Lemons
Receiver
Macintosh
Feedback Loop
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.


Escrito y seleccionado por

El artículo Elizabeth Zanzinger - Pintura en vivo fue publicado por OPin el sábado, septiembre 01, 2018. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Elizabeth Zanzinger - Pintura en vivo

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos