Pasear por aquellos lugares de Buenos Aires que suelen ser ocupados por el turismo, tiene muchas veces la impronta de ser parte de ese viaje tan deseado, de las charlas de amigos que descubren en cada esquina algo nuevo que recordar. Nos transporta al estado dulce del viajero, dispuesto a maravillarse y disfrutar de cada esmerada sorpresa que pueda encontrar.
Así es como en muchas otras oportunidades descubro en alguna confitería de gran estilo, la decoración esmerada, el detalle de color, la ambientación perfecta que el arte pictórico solo puede dar. En esta oportunidad son obras de un artista argentino nacido en Buenos Aires allá por 1951.
Mente y manos dispuestas que cursaron estudios en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano y la no menos famosa Prilidiano Pueyrredón.
Allí el tiempo, el esfuerzo y el estudio lo vieron sorteando texturas , colores y formas durante sus estudios de pintura y escultura.
El tiempo ha transcurrido y su obra se muestra estable y personal, plena de la identidad que Miguel mismo le ha decidido dar.
Hoy es docente en el área artística de la Provincia de Buenos Aires, habiendo participado desde 1989 en numerosos salones nacionales, municipales y en exposiciones colectivas.
Los invito a disfrutar de una pequeña muestra de sus obras publicadas en la Web las cuales en su gran mayoría carecen del título que las identifique.
Pinturas
En el principio
Al alba MarinaSN7
SN8
SN6
SN1
Nacido en Buenos Aires
SN3
SN4
SN9
Supongo que las imágenes hablan por sí mismas y los han sorprendido tan gratamente como a mí. Les dejo un enlace denominado Galería que los conectará con el sitio oficial de Miguel, donde podrán observar muchas de sus obras y tomar contacto con él.
Chau
0 comentarios:
Publicar un comentario