Desde 1983 Bernardo Torrens ha participado en un sinnúmero de exposiciones colectivas y personales, primero en España y posteriormente en Estados Unidos y el resto de Europa. Su primer exposición individual fue en 1988, en la galería Heller de Madrid, a la que le siguieron otras en España, Ginebra, Hong Kong, New York. Las más recientes fueron entre 2009 y 2011 en la galería Bernarducci-Meisel de Nueva York y las realizadas en 2007 en la galeria LLucia Homs de Barcelona y la galería del Tasso de Bergamo (Italia).
Muchos valoran su obra por el precio de venta, algo que se debe mayormente a los Marchants que lo representan , y que puede alcanzar cifras de hasta 200.000 U$D por obra. Nosotros preferimos disfrutar de su particular manera de realizar desnudos mediante el uso del acrílico y la terminación final muñido de un preciso aerógrafo.
Torrens mantiene en sus cuadros temas como paisajes, figuras humanas y naturalezas muertas , con una pincelada firme y personal que lo diferencia del resto de los pintores hiperrealistas españoles.
Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.
De espaldas al tiempo
Butoh dancer
El torero
Lourdes IV
Dad let me do it
Venus de Brosa
Venus de Tellez
Venus de Tellez II
Venus del turbante
Colgante
La memoria inmóvil
Estudio para espalda
Paternity with spiderman
La Plaza
Mi propia Piedad
Turbante
Otoño imaginario
Kitchen sculion
Melania III
Monosabio
El secreto
Cubículo V
Summer siesta
Cristobal
Miguel
Estudio para siesta
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.
Espero les haya resultado interesante.
Chau.

0 comentarios:
Publicar un comentario