miércoles, agosto 25, 2021

Benjamin Conallin - Bellos monstruos

Benjamin Conallin es un artista freelance Australiano dedicado a la creación de criaturas de espanto plenas de oscura belleza. Él mismo se autodefine como un niño que crea monstruos y es interesante observar como ese niño maneja las texturas y las luces con la experiencia de un consumado maestro. 
Sean monstruos, aliens o figuras de muerte, no nos es fácil realizar un resumen sobre su trabajo dado que es bastante parco en lo que publica en las redes. Sin lugar a dudas apreciamos que en algún momento a abrevado en el arte conceptual de H.R. Giger y le ha sumado algunas características propias como la luz cenital, la simetría a raja tabla y los fondos obscuros y planos, que realzan el juego de luces en la figura.
La técnica utilizada pareciera ser similar a la de Giger, es decir, acrílicos y tintas aerográficas, pero solo hemos podido observar los bocetos a lápiz y fotografías de obras terminadas que también pudieran haber sido creadas por computadora.
Benjamin utiliza Instagram para divulgar públicamente su obra y resulta raro en extremo encontrar alguna nota que haga referencia a su biografía general.
Nosotros lo intentamos vanamente y seríamos muy felices si alguien nos suministra algún dato adicional.
En la actualidad Benjamin Conallin vive y trabaja en Melburn , Australia y su arte está en un punto de madurez que merece ser difundido más ampliamente.
Los invito a disfrutar de algunas de sus obras, tal como él las ha publicado.

ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio del artista.




Escrito y seleccionado por

El artículo Benjamin Conallin - Bellos monstruos fue publicado por OPin el miércoles, agosto 25, 2021. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 1comentarios: en el post Benjamin Conallin - Bellos monstruos

1 comentarios:

  1. Excelente. Un diseñador para los Aliens de peliculas futuras. Monstruos bellisimos.

    ResponderEliminar


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos