lunes, febrero 13, 2023

Jennifer Gennari - No sólo mascotas

Jennifer Gennari es una artista de formación clásica nacida en Nueva York, EEUU, el 7 de Marzo de 1983. Se graduó en 2005 de Ringling College of Art and Design y en 2008 se fue a Italia para estudiar en la Academia de Arte de Florencia, donde pasó tres años en el extranjero estudiando realismo clásico con Daniel Grave
Jennifer ha estado pintando animales desde 2014 y la impulsa una pasión profundamente arraigada por elevar y legitimar la vida que tenemos con ellos. Jennifer es una de las primeras artistas contemporáneas en enfocarse completamente en la pintura de animales y la primera en destacar el método Alla Prima centrado en capturar animales con la vida, el drama y la integridad de un retrato humano tradicional. Hay un soplo de emoción y personalidad individual dentro de cada retrato como si su alma estuviera capturada dentro de la pintura. Su trabajo es la definición de Labor of Love.

Jennifer también ha escrito un libro sobre el dibujo de la figura humana, ha organizado una clase en línea a través de Craftsy que instruye a los principiantes sobre las técnicas utilizadas para crear un retrato tradicional en carboncillo y actualmente está enseñando una clase cada vez mayor sobre retratos de animales a través de Drawing America.

El trabajo de Jennifer se ha utilizado en programas de televisión y películas, y ha recibido múltiples premios y distinciones.

Los invito a disfrutar de una selección de sus obras con menos mascotas que lo habitual.

Wish
Bastet
Succession
ST
ST
ST
ST
ST
ST
The first winter
ST
ST
ST
ST
Kali
Athena
ST
ST
ST
Charon
ST
ST
ST
Maya
Pulse
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.




Escrito y seleccionado por

El artículo Jennifer Gennari - No sólo mascotas fue publicado por OPin el lunes, febrero 13, 2023. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Jennifer Gennari - No sólo mascotas

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos