El trabajo de David Cheifetz es una mezcla de imágenes modernas que se derivan de un viejo muestrario de maestro clásico. Si se trata de una calle de la ciudad o de la composición de una clásica naturaleza muerta, él mezcla los estilos de los diferentes siglos como lo haría con la pintura en la paleta, con riqueza en los colores y un intenso significado. Fiel a su refrán preferido de "Hacer el blanco más blanco, los colores oscuros más oscuros y pintura con la pintura", hace que la composición formal sea un medio maleable y desestructurado. Un florero vacío se asienta junto a suministros de embalaje como si se tratara de un Vermeer o crea una oficina en construcción iluminada por las luces de la ciudad como si se tratara de un santuario. Al igual que un alma vieja en un cuerpo joven, su trabajo es maduro, pero novedoso al mismo tiempo, pues surge desde lo desconocido con una sonrisa .
De iluminación sensible y dramática, combina el uso del color y las pinceladas para crear una expresión de reverencia en sus exquisitos retratos al óleo y naturalezas muertas.
David Cheifetz es un talento que ha sido reconocido por los coleccionistas, así como los medios de comunicación. Su talento ha recibido una cálida acogida por el público confirmando que él es de hecho digno de ser observado con mayor atención.
Market night

Chau.

0 comentarios:
Publicar un comentario