domingo, agosto 16, 2020

Bryan Mark Taylor - Otros paisajes

Bryan Mark Taylor es un pintor Norteamericano nacido en Portland, Oregon. Recibió su licenciatura en la Universidad Brigham Young en 2001 y su maestría en Bellas Artes por parte de la Academy of Art University en 2005.

Como pintor, Bryan ha ganado numerosos premios en muestras nacionales e internacionales, incluido el segundo lugar en el Salón ARC 2018 y su trabajo se ha mostrado en museos de todo el mundo. Ha aparecido regularmente en las revistas Fine Art Connoisseur, Plein Air, Southwest Art, American Art Collector, Imagine FX y American Artist Workshop.

Bryan ha montado muchas exposiciones individuales exitosas y ganó una medalla de oro en la exposición anual del California Art Club. Actualmente está representado por galerías en California y Utah y su trabajo se encuentra en colecciones privadas, corporativas y de museos de todo el mundo.

También dedica su tiempo como profesor y conferencista, siendo muy solicitado impartiendo cursos en todo el país, incluida la Academy of Art University, Pixar y la Scottsdale Artists School. También ha sido orador destacado en las Convenciones Plein Air 2012-2016, CTNX y la Conferencia de Artes Fantásticas. En 2019, cofundó la popular escuela de arte en línea sentientacademy.com.
Nuestra selección de obras se centra en algunos trabajos sobre paisajes tanto reales como sacados de la imaginación de la Ciencia Ficción.

Bryan ha viajado por todo el mundo observando y capturando cuidadosamente los milagros cotidianos de la naturaleza. Actualmente vive con su esposa y cuatro hijos en Alpine, Utah.

Los invito a disfrutar de estos 25 trabajos.


Antiguos
Arrecife industrial
Aterrizaje
Avanzada
Barco de pezca
Bridal Veil Falls 
Cañón
Ciudad del cielo
Cyclone City
Estación espacial
Estructura de poder
Granja North Valley
Habitantes del cañón
Humo y acero
La colmena
La Guardia Roja
La persecución
Minería fuera del planeta 
Mundo oculto
Pearl River Village 
Restos
Space Slum 
Submarino
Trasvolar
Utah Fields
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.


Escrito y seleccionado por

El artículo Bryan Mark Taylor - Otros paisajes fue publicado por OPin el domingo, agosto 16, 2020. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Bryan Mark Taylor - Otros paisajes

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos